La Comisión de Seguimiento se reúne para revisar el primer borrador de Reglamento de Participación Ciudadana

Tras establecer su primer encuentro el pasado octubre, la Comisión de Seguimiento del proceso se ha reunido por segunda vez el pasado jueves 5 de noviembre para revisar y comentar la primera propuesta de borrador de Reglamento Municipal de Participación Ciudadana, confeccionado a partir de la información emanada de las entrevistas a agentes sociales y los debates surgidos en el I Encuentro  virtual realizados durante el mes de julio.

La Comisión de Seguimiento es un grupo de vecinas y vecinos encargados de realizar el seguimiento durante la elaboración del Reglamento y hasta su aprobación. Entre sus funciones se encuentra valorar las aportaciones recibidas y elaborar los textos definitivos para el reglamento.

Durante el primer encuentro, que tuvo lugar el 19 de octubre de manera telemática, se estudió la Ley Andaluza de Participación Ciudadana y su aplicación en el ámbito local de Puente Genil, y se comentaron los siguientes pasos y el calendario del proceso.

En su segundo encuentro el pasado 5 de noviembre, la Comisión de Seguimiento ha podido revisar y validar el texto del borrador de Reglamento y hacer aportaciones al mismo. El nuevo borrador estará disponible en la web del proceso próximamente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *